+VIDEO| CBK vuelve al ruedo musical con “Eres para mí” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de Prensa

El dúo venezolano CBK estrena el videoclip con el tema “Eres para mí» en colaboración con el cantautor Gabo Parisi.

El video estuvo dirigido por el colombiano Juanpa Ruíz y la productora Rubik Films. Karen y Max junto a Gabo fueron parte de la grabación que se llevó a cabo entre la ciudad de Caracas y el estado Aragua, específicamente en el Junko Country Club, el Parque Cultural Tiuna El Fuerte y Placivel.

“Eres para mí» fue compuesta por Gabriel Parisi, la música por los reconocidos Max Pizzolante y Frank Santofimio, y bajo la producción de Juan Miguel.

«Estuvimos trabajando y replanteando nuestra propuesta, siempre presentes y nunca ausentes de la música”, comenta Karen en referencia al lanzamiento de esta canción y esta nueva faceta de CBK.

Recordemos que Karen y Max fueron parte de CúBi.K, agrupación creada por el mismo Max Ochoa en el año 2002. Amparados por la tutela musical de la disquera XO Records & Entertainment Group C.A, este grupo alcanzó los primeros puestos en las cartelas musicales venezolanas con temas como “Dime”, “Mi dulce secreto” y “Vida”. CúBi.K además de cautivar a toda Venezuela con sus melodías llenas de romanticismo, también traspasaron fronteras sonando en toda Centroamérica, desde Guatemala a Panamá, Bolivia, Uruguay, Chile y Argentina.

Síguenos por @800noticias