Cavilac confía en mejorar la oferta de leche a principios del 2018 - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Unión Radio

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea, Cavilac, Roger Figueroa, expresó que la industria está presentando dificultades en lo que se refiere a los empaques, por lo que esperan reunirse con el Ministerio de Industria y Comercio, para definir este aspecto.

“Suponemos que si todo resulta como esperamos a principios del año que viene estaremos con empaques en el país y podría mejorar sustancialmente la oferta disponible en el mercado de la leche pasteurizada y jugos pasteurizados“, manifestó Figueroa en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Señaló que para ello necesitan a su vez adquirir las bobinas para que se reactiven las actividades en estas empresas, las cuales serán compradas con sus propias divisas, corriéndose el riesgo que sea controlado el precio de la leche por parte del gobierno, lo que crearía una nueva dificultad para el sector.

“Los principales interesados en mantener los precios bajos es la industria para poder tener mayor cantidad de productos en el mercado, y lo que estamos haciendo es un esfuerzo conjunto con el gobierno, comprendiendo las dificultades y los riesgos”, resaltó Roger Figueroa.

Síguenos por @800noticias