Cavececo: Regreso de «Zara» a Venezuela no está confirmado - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y del Grupo Sambil, aseguró que se está notando la llegada de marcas internacionales de vuelta a los centros comerciales venezolanos.

Explicó que están en conversaciones con muchas marcas extranjeras que se mezclarán con las nacionales, dándoles a los usuarios la posibilidad de adquirir ambos productos, dándole a Venezuela una talla internacional.

Cohen indicó que el regreso de la marca española Zara no está confirmado, sin embargo, la marca MNG (Mango) si abrirá dentro de poco en el Centro Comercial Tolón, Caracas.

«Hay interés del mercado internacional de entrar en Venezuela nuevamente. Viene una etapa fabulosa por la cantidad de opciones con las marcas internacionales y los emprendedores locales» añadió.

Recordó que el primer semestre del 2023 no fue lo que se esperaba, de acuerdo a como venía el 2022.

El presidente de Cavececo destacó que el 2022 fue un año sorpresa, ya que, habiendo salido de las medidas de Covid en noviembre 2021, el año 2022 fue diferente en los centros comerciales.

«Hay algunas noticias buenas, en este mes de junio se vendió y los resultados fueron mejores que mayo, que es el mes de las madres, esto nunca había pasado» acotó.

Resaltó que esto les dio un indicio de que este segundo semestre viene con una recuperación.

El miembro del Grupo Sambil advirtió que la falla de los servicios públicos está afectando gravemente al sector.

«Por más plantas eléctricas que tengamos, el tema de los servicios públicos afecta la industria. Necesitamos la mejora de esto» señaló.

Con información de Mundo UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias