Cavececo: «Con Black Friday no vamos a ganar dinero pero si vamos a sobreponernos» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, explicó que este viernes los centros comerciales abrirán sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana para que los usuarios puedan disfrutar de las ofertas en el marco del denominado Black Friday.

En entrevista para Román Lozisnki, en Circuito Éxitos dijo que aunque el cierre oficial está establecido a las 5:00 pm, se estima que la jornada pueda extenderse, lo que a su vez permitirá que no todos los ciudadanos acudan a la misma hora y de esta manera garantizar el distanciamiento social.

Cohen destacó que será un Black Friday diferente dado el contexto en el que se desarrolla, que obligó a adelantarlo este año por ser la próxima semana una semana de actividad comercial regulada. En ese sentido aclaró que las ofertas sólo estarán disponibles esta semana.

Con respecto a las medidas de bioseguridad resaltó la importancia de que la población se proteja debidamente para evitar contagios de Covid-19.  «Tenemos un operativo de bioseguridad en todo el centro comercial para procurar las normas de bioseguridad y eso es muy importante»

Cohén dijo que después de la situación de confinamiento que se ha vivido los últimos meses, con la celebración de Black Friday «no vamos a ganar dinero pero si vamos a sobreponernos y a luchar para no cerrar nuestros negocios».

Precisó que son 130 centros comerciales los que están amparados en la cámara y la mayoría decidió plegarse a la modalidad del Black Friday, incluso algunos han ofrecido ofertas durante toda la semana.

Síguenos por @800noticias