Catwoman se paseó en tacones altos por la arena de Miami Beach - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La famosa neoyorquina Catwoman (Mujer Gata) estuvo de visita en el estado de la Florida.

La dama de la alta sociedad de Nueva York, cuyo nombre verdadero es Jocelyn Wildenstein, se dejó ver el fin de semana en el Torneo Mundial de la Liga de Polo de Playa que se celebró en Miami Beach.

La competencia de varios días de duración combinó “entretenimiento con lujo”, según la invitación, y participaron reconocidos jugadores profesionales como Nacho Figueras, Nic Roldan, Alejandro Novillo Astrada, y otros.

Wildenstein, de 75 años, fue vista paseando por la playa con su prometido Lloyd Klein, de 54 años.

Un portavoz le confirmó al Miami Herald que Wildenstein estuvo en el evento este año después de haber asistido en 2019.

En fotos aparecidas en el The Daily Mail aparece la oriunda de Suiza vestida de negro y con tacones altos, que no es exactamente el calzado ideal para caminar por la arena.

Wildenstein —que debe su apodo al sinfín de cirugías plásticas que la hacen lucir felinesca— al parecer está pasando más tiempo en el sur de la Florida después de que algunos acreedores vendieron dos de las tres unidades que tenía en el exclusivo Trump World Tower.

La madre divorciada con dos hijos presentó los documentos para el Capítulo 11 de Protección de Bancarrota en mayo de 2018. Quizás quiera separar algún dinero para comprarse unas chancletas.

Con información de El Nuevo Herald.

Síguenos por @800noticias