Catherine Fulop se disculpa por comparar Holocausto con situación de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Clarín

En medio de la dramática situación política y social que vive Venezuela por estas horas, Catherine Fulop habló con Marcelo Longobardi en Radio Mitre y lanzó una polémica frase al comparar los campos de concentración del nazismo en Alemania con la actual situación de su país natal.

«Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente. A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos», destacó la modelo y actriz en el ciclo Cada mañana.

Y luego disparó una bomba que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales: «¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“.

Catherine sufre por los familiares que dejó en Venezuela y se dejó llevar por las fuertes imágenes que llegan desde Caracas, como la de la tanqueta que pisó varias personas.

Síguenos por @800noticias