Caterina Valentino se defendió tras ser tachada de homofóbica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Luego de que varios portales nacionales afirmaron que la presentadora de televisión Caterina Valentino, supuestamente crítico a las personas trans y opinó en contra “la nueva normalidad que pretende acabar con la familia”, la venezolana desató su furia hacia los comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, la locutora se defendió de las especulaciones, considera que no es ético tergiversar las informaciones para “generar noticias”, según ella nunca acribillo a los individuos de LGBT.

“Tengo amigos trans, homosexuales, hetero y los amo con toda mi alma porque el amor va por encima de todo”, se puede leer en el tweet de Valentino.

Asimismo, Caterina expresó que ella va en contra del abuso de niños, por eso siempre enfatiza que “con los niños NO”.

Aunque la mujer quiso limpiar su nombre al parecer por un mal entendido, los navegadores de internet aseguran que en su mensaje de el 22 de mayo publicado en la red social del pajarito azul denotó transfobia (rechazo que sufren las personas transexuales al transgredir el sistema sexo/género socialmente establecido”.

“A los niños se les respeta. Me importa un pito ir contra lo que nos quieren imponer. Esta “nueva normalidad” que pretende acabar con la familia. Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina. Los niños no se tocan, los niños se respetan”, expresó la caraqueña en su perfil de Twitter.

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias