Castro invitó a controlar las medidas de bioseguridad ante el Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El médico infectólogo, Julio Castro, invitó a los ciudadanos a poner de su parte en cuanto a las medidas de bioseguridad mientras «la ciencia hace su trabajo».

“Como ciudadano no puedo hacer nada para controlar la variante, pero si puedo controlar colocarme o no el tapabocas”, dijo el especialista este miércoles durante una entrevista para Unión Radio.

Ante el tema de la vacunación alertó que si Venezuela no está vacunada consistentemente al final de 2021, «todos tenemos que asumir eso como una pérdida».

Castro informó que el próximo sábado realizará un Instagram live para decir cómo se trata a los pacientes con Covid-19 en casa, sin embargo adelantó este 31 de marzo, sobre los síntomas del virus,  que los dolores de cabeza pueden ser prolongados y comentó que «SOS Telemedicina atienden a las personas y lo hacen muy bien además. Esa sola ayuda va a darle tranquilidad a la gente».

“Una persona que está atendiendo a alguien con covid en casa debería utilizar: mascarilla, guantes y un delantal de tela”, explicó el médico.

Síguenos por @800noticias