Casi pierde un dedo en el inodoro por sus uñas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

En las redes sociales, todos los días nos encontramos con las situaciones más descabelladas, las cuales, por supuesto, no tardan en volverse virales y recolectar un sinfín de “Me gusta” y comentarios.

En esta ocasión, una joven logró sorprender a todos en Instagram, al compartir su insólita experiencia luego de hacerse las uñas esculpidas. Manuela utilizó sus redes para hacer público un video que, sin dudas, dejó a muchas “traumadas”.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de esta historia mostró cómo terminó tras hacerse las uñas esculpidas. Luego de haber ido a la manicura, la joven fue a un baño y se le quedó el dedo atascado en el botón del inodoro.

“Pov: te haces las uñas”, escribió Manu, al publicar su video viral. Como era de esperarse, automáticamente el video recolectó un sinfín de “Me gusta” y todo tipo de comentarios.

Lea también: Actriz de «Stranger Things» se compromete con el hijo de Bon Jovi

Debido a que no podía sacar el dedo del botón del inodoro, la chica viral decidió llamar a unos médicos para que la ayuden, y el operativo de rescate generó una gran repercusión en las redes.

A pesar de lo traumática que fue la situación, a la joven se la vio en todo momento riéndose al respecto. Sin embargo, algunas de las chicas que vieron el video no se lo tomaron de la misma manera, y hasta quedaron un poco asustadas.

El operativo de rescate se volvió viral en Instagram.

Ante la enorme repercusión del video, Manuela recibió miles de comentarios, los cuales, varios de ellos, eran críticas. “Siempre hay que ir con una lapicera al baño si tienes uñas esculpidas”, la aconsejó una seguidora, mientras otra lanzó: “Convengamos que si se le rompía la uña tampoco era la gran perdida. Esas uñas necesitan un service urgente”.

Por otro lado, hubo una usuaria que apuntó contra la joven viral por haber llamado a los médicos para que la ayuden: “Dios eso lo podría haber hecho sola. ¿Por qué llaman a los médicos?”.

En vez de tomárselo con humor, muchos optaron por criticar a la protagonista del video, y hasta incluso algunos la “retaron”. “Y, es rubia, ¿qué esperaban?”, comentó un seguidor.

A pesar de las críticas, también estuvieron los que defendieron a Manu: “¿Por qué tanto bardo a la piba? Cuestionan cómo no se arregló sola, o sea, con una mano disponible y la otra trabada en la tapa, ¿saben lo que pesan esas tapas? Y además pasa algo así y entras a desesperarte”, la “bancó” una seguidora.

De la misma manera, otra salió a ponerse del lado de la joven que sufrió el incidente con su uña: “Les puedo asegurar que es mucho más común de lo que creen”.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias