Casi pierde la vida tras “lamer” una medusa venenosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Alexa Reed, un tiktoker famoso por interactuar con animales exóticos, se volvió viral tras grabarse junto a un carabela portuguesa, un animal marino potencialmente mortal.

De acuerdo con The Sun, la grabación muestra al joven sosteniendo y lamiendo una cosa “viscosa” sin tener conocimiento de su toxicidad.

Al inicio del video, Reed empuja con un dedo al animal transparente con forma de globo y tentáculos; el cual parece estar rodeado de un líquido azul.

“Miren, chicos, una medusa todavía está aquí”, dice el tiktoker, “Oh, Dios mío, es tan frío y tan viscoso, voy a recogerlo”.

Luego de tocarlo varias veces, Alexa asegura que se trata de una medusa: “Miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer“, comenta al final de la grabación.

No obstante, a los pocos minutos de compartir el material, los internautas lo cuestionaron por su actitud imprudente.

Y es que tal parece, que la supuesta medusa era en realidad una carabela portuguesa, un organismo colonial altamente venenoso.

“Eso es una carabela portuguesa. Son diez veces más peligrosas que una medusa”, señaló un usuario, mientras que otro advirtió que Reed “estaba jugando con su vida”.

Al debate se les unió otro usuario, el cual explicó de forma más detallada, el peligro que corrió Alexa Reed al interactuar con el animal.

“Este hombre de guerra es responsable de hasta 10.000 picaduras al año solo en Australia y el veneno puede causar un dolor insoportable hasta por tres días, dejando una desagradable roncha como un látigo como recuerdo”.

Hasta el momento, Alexa no se ha pronunciado públicamente sobre las críticas, sin embargo, su salud parece estar bien, pues volvió a compartir el video con una nueva advertencia.

 

Ver video en La Sopa

Síguenos por @800noticias