Casi 1 millón de usuarios atendió Cantv vía WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 y hasta la fecha Cantv ha atendido un total de 984 mil 922 operaciones o requerimientos de los usuarios a través del del servicio de mensajería de WhatsApp, el cual fue habilitado durante la cuarentena radical, se informó en una nota de prensa.
A través del referido canal los suscriptores pueden hacer gestiones tales como: reporte de averías (telefonía fija e Internet Aba), información sobre planes y servicios, solicitudes, reclamos, denuncias y afectaciones con Cantv Televisión Satelital.
Este espacio permite a los usuarios de todo el país recibir orientación sobre los distintos trámites desde la comodidad y seguridad del hogar. Esta acción garantiza efectividad para continuar disfrutando del acceso a los servicios de telecomunicaciones que ofrece la empresa.
Para conocer los números telefónicos de WhatsApp que corresponden a cada región del país, los usuarios deben consultar las cuentas de la empresa en las redes sociales. De igual modo, pueden visitar el portal cantv.com.ve y obtener más información sobre esta forma de servicio.
Este canal fue activado en marzo de 2020 y cuenta con un equipo de talento humano capacitado por la Empresa y conformado por 140 trabajadoras y trabajadores.
Síguenos por @800noticias