Casera | Mascarilla suavizante para tener manos de seda
Agencias
El cuidado de las manos también es importante, por eso queremos compartir contigo una mascarilla que te dejará manos de seda en pocos minutos. Está hecha con ingredientes de cocina y es muy efectiva, en especial si sufres de sequedades o grietas.
¿Qué beneficios tiene el aceite de oliva para la piel?
El aceite de olivo es un potente hidratante natural que acelera la regeneración celular y estimula la producción de colágeno, por lo que, mantiene la piel firme y elástica. Por eso es el ingrediente ideal para esta receta.
¿Cómo hacer una mascarilla para manos?
Para esta receta necesitarás: una cucharada de aceite de oliva, 10 gotas de aceite de almendras, una cucharadita de azúcar, una cápsula de vitamina E, una cucharada de gel de aloe vera y agua de arroz.
Paso #1
En un recipiente mezcla la cucharada de aceite de oliva, las 10 gotas de aceite de almendras, la cápsula de vitamina E, la cucharada de gel de aloe vera y la cucharadita de azúcar.
Paso #2
Aplica sobre las manos dando un ligero masaje, pasa por los dedos, nudillos y si quieres antebrazos o codos, permite que actúe por unos 10 minutos ante de retirarlo.
Paso #3
Para removerlo, enjuaga con el agua de arroz y seca con una toalla, aplica una crema hidratante o cinco gotas de aceite. Te sugerimos hacerlo por las noches para que los efectos regeneradores de estos productos puedan hacer su trabajo mientras duermes.
Por Panorama