Casa de cambio permitirá retirar efectivo de remesas en dólares - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Zoom, la casa de cambio venezolana que ofrece el servicio de Western Unión en el país, anunció que ahora los usuarios podrán retirar las remesas que reciben del extranjero en dólares en efectivo.

A través de un comunicado, la empresa indicó que han desarrollado iniciativas para tener tarifas competitivas en envíos de remesas hacia Venezuela, facilitar la disposición de dinero en minutos y contar con la posibilidad de recibir pago en dólares a través de una operación de cambio.

“Con el firme propósito de consolidarse en el mercado de remesas venezolano, Zoom Casa de Cambio se reinventa con una promesa en la que destaca la invitación a sus clientes de evitar riesgos mediante la rapidez, seguridad y conveniencia de sus servicios”, reza el documento.

La empresa detalló que debido a la pandemia por covid-19, habilitó a sus clientes las transacciones bajo la modalidad online, a través de www.zoomcasadecambio.com y el número telefonico 0501-9666-000, para operaciones de pagos y envíos internacionales desde casa.

“A estos beneficios se suma la posibilidad de que hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa de venta del Banco Central de Venezuela (BCV) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos a escala nacional”, señaló.

Sin embargo, el retiro de estas remesas en dólares en efectivo están sujetas a la disponibilidad en cada oficina. Este servicio funciona solo en semanas de flexibilización con atención presencial.

Con información de El Diario.

Síguenos por @800noticias