Carvone: Con 30 años de servicio, las prestaciones alcanzan para un cartón de huevo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oskarina Rosso / 800 Noticias

El Coordinador Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Servando Carvone, aseguró que «la crisis en el sector de los trabajadores es crítica. No se trata de un tema de partido políticos porque trabajadores simpatizantes al chavismo hoy protestan y exigen respeto a un salario digno».

A través de una entrevista para el programa de Primera Página transmitido por Globovisión, Carvone expresó que las prestaciones de un trabajador público con 30 años de servicio, siendo el Gobierno Nacional quien les paga, «solo alcanza para comprar un cartón de huevos y un kilo de mortadelas».

Exigió respeto a los años de servicios y orden en la administración porque «es un verdadero desastre y los trabajadores públicos merecemos respeto».

A su vez indicó que Nicolás Maduro firmó una contratación colectiva que hasta el día de hoy «no se ha garantizado ni cumplido nada» y aseguró que este miércoles el sector de trabajadores públicos saldrá a la calle a protestar para expresar que con el salario actual «no tenemos poder adquisitivo y exigiremos respuesta y solución hasta que sean cumplidas».

Síguenos por @800noticias