+CARTA | Josef Martínez renunció a la Vinotinto mientras esté Rafael Dudamel | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Con un clima caldeado en el entorno de la selección de Venezuela, debido a la falta de resultados convincentes de cara a la próxima eliminatoria mundialista para Catar 2022, la tarde de este jueves empezó a circular una supuesta carta en la que Josef Martínez señala su descontento con el actual director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

En esta misiva, Martínez explica haberse sentido “realmente mal” por el trato de Dudamel durante la anterior Copa América y por tal motivo prefiere no ser convocado. Aunque dejó claro que no se está retirando de la selección.

El delantero del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos señala, según este documento, que sufrió y dejó pasar varios episodios que lo afectaron “emocional y deportivamente”.

“Ha llegado el momento de no aceptarlos más. Por lo tanto, preferiría que el actual seleccionador nacional no me convoque más mientras él esté en el cargo. Además, mi salud emocional me lo demanda”, dice parte del contenido de esta carta que se ha hecho tendencia en las redes.

Josef Martínez debutó en el año 2011 con la selección y ha sido internacional en 57 partidos, marcando 14 goles.

La última aparición de Martínez con Venezuela fue contra Argentina en la Copa América del año pasado y su último gol con la Vinotinto fue contra Bolivia en la fase de grupos del mismo torneo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josef Martinez 🇻🇪 (@josefmartinez17) el

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias