Carrillo iniciará este sábado su primer módulo con la Vinotinto Sub-20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La selección nacional Sub.20 masculina iniciará este sábado 26 de diciembre su primer módulo de preparación al mando del profesor Martín Carrillo, en la ciudad de Valencia.

Serán cuatro días de preparación con los que el DT Carrillo contará con 43 jugadores, de los cuales 41 hacen vida en el balompié venezolano, y dos en el extranjero. Dicho módulo de trabajo servirá para tener un primer acercamiento con los deportistas y presentar las ideas de cómo se trabajará a lo largo del proceso.

“La idea es tener nuestro primer acercamiento con los jugadores y de que se empieza un proceso totalmente nuevo. Venimos con una idea renovada de trabajo y con las más grande intenciones de clasificar al mundial, considerando que tenemos una base de jugadores con una cantidad de minutos importante”, señaló el DT de la Vinotinto Sub 20.

Uno de los puntos a tratar dentro del primer acercamiento será el trabajo motivacional, invitando al atleta a seguir soñando en la concretización del sueño mundialista.

“Queremos convencer a cada uno de nuestros jugadores de que no paren de soñar en la clasificación a la Copa del Mundo Sub 20, y esa es la misión por la que nosotros estamos aquí hoy”, explicó.

Con respecto a los entrenamientos, se efectuarán varios enfrentamientos amistosos entre los jugadores seleccionados para medir el comportamiento de los mismos frente a la gran responsabilidad de vestir la camiseta de la selección nacional. La preparación se realizará en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia y el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello.

Además, Carrillo contará con el apoyo de hasta ahora 16 profesionales dentro de su cuerpo técnico, los cuales estarán encargados de ayudar y facilitar el trabajo que se realizará durante todo el proceso del nuevo seleccionador nacional Sub 20.

El primer módulo de trabajo del profesor Martín Carrillo finalizará el 30 de diciembre.

Convocatoria:

Porteros

Yosmel Gil (Aragua FC), Wilbert Hernández (Caracas FC), Denilson Ojeda (Mineros de Guayana) y Diego Gil (Academia Puerto Cabello).

Defensores

Luis Cassiani (Caracas FC), Karin Saab (Mineros de Guayana), Leonardo De La Hoz (Zulia FC), Andrés Ferro (Metropolitanos FC) Steven Pabón (Metropolitanos FC), Héctor Maestre (Monagas SC), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Michael Maldonado (UCV FC), Adrián Gomes (Atlético Venezuela), David Guevara (Deportivo Petare), Gabriel Reyes (Gran Valencia), Luis Valladares (Academia Puerto Cabello) y Renne Rivas (Caracas FC).

Mediocampistas

Abraham Bahachille (Metropolitanos FC), Wilken Samir Ramírez (Academia Puerto Cabello), Jhon Pacheco (Yaracuyanos FC), Leomar Mosquera (Zamora FC), Telasco Segovia (Deportivo Lara), Juan Perdomo (Deportivo Lara), Pedro Álvarez (Aragua FC), Jair Andara (Trujillanos FC), Diver Torres (Llaneros de Guanare), Joantony Carmona (Trujillanos FC), Jean Castillo (Deportivo Lara), Ángelo Lucena (Portuguesa FC), José Requena (Atlético Venezuela), Ronaldo Moreno (Deportivo La Guaira), Guillermo Marín (Deportivo La Guaira), Yorlen Cordero (Monagas SC), Jeizon Ramírez (Real Salt Lake – USA).

Delanteros

Luifer Hernández (Academia Puerto Cabello), Bryan Castillo (Deportivo Lara), Jovanny Bolívar (Deportivo La Guaira), Javier Arape (Academia Puerto Cabello), Darluis Paz (Deportivo La Guaira), Pierangelo Pagnano (Mineros de Guayana), José Serrano (Zamora FC), Daniel Pérez (Metropolitanos FC), Junior Paredes (Torque-URU).

Cuerpo Técnico:

  • Martin Carrillo – Director técnico
  • Luís Ángel Sánchez – Asistente técnico / Scouting
  • Daniel Sasso – Asistente técnico
  • Josué Ortíz – Asistente técnico
  • Atzen Rojas – Asistente técnico
  • Luís Infante – Preparador físico
  • Leonardo Morales – Preparador de porteros
  • Alexis Toro – Preparador de porteros
  • Jesús Hernández – Asistente de vídeo
  • Pedro Rodríguez – Médico
  • Kevy Oropeza – Fisioterapeuta
  • David Fermín – Fisioterapeuta
  • María P. González – Nutricionista
  • José Antonio Quintero – Coordinador General
  • José Ramallo – Coordinador de Logística
  • Jhonny Rubio – Utilero

Con información de la FVF

Síguenos por @800noticias