Carrera en Montreal queda fue del calendario de la Fórmula E - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

El Consejo Mundial de la FIA ha aprobado este viernes el resto del calendario del Campeonato de Fórmula E de la campaña 2017/2018, del que desaparece la prueba de Montreal (Canadá), por lo que el punto final será con dos carreras en Nueva York los días 14 y 15 de julio.

Daniel Abt del equipo Audi Sport Abt, viene de ganar de manera contundente la última carrera en ciudad de mexico quinta fecha de la temporada, desquitándose de la descalificación que sufrió en la segunda fecha del año en Honkong , por lo que el triunfo pasó al sueco Felix Rosenqvist de (Mahindra).

El líder del campeonato es Jean-Éric Vergne, del equipo Techeetah, con 81 puntos, sumando dos podios, uno de ellos un triunfo, además el francés es el único piloto en la grilla que ha sumado en todas las cinco carreras. El escolta de la clasificación es el joven revelación Felix Rosenqvist (Mahindr) con 69 unidades, el sueco  llegó líder a la última carrera pero una falla en el motor lo dejó fuera y de lograr su tercer triunfo de la campaña.

La próxima carrera será una semana el suelo Sudamericano, cuando la Fórmula E visite el trazado callejero de Punta del Este, en Uruguay, el 17 de marzo.

El resto del campeonato de Fórmula E 2017/2018, cuyas cinco primeras carreras ya se han disputado, queda así:

.7ª. 14 de abril Roma
.8ª. 28 de abril París
.9ª. 19 de mayo Berlín
10ª. 10 de junio Zúrich (Suiza)
11ª. 14 de julio Nueva York
12ª. 15 de julio Nueva York

Síguenos por @800noticias