Carolina Perpetuo arremetió contra Mimí Lazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La primera actriz venezolana, Carolina Perpetuo ha generado controversia en las redes sociales luego de que reaccionara a la información emitida por la alcaldía de Chacao, en la que expresaban que iban a rendir homenaje a la actriz Mimí Lazo por sus 43 años de trayectoria en la actuación.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina no dudó en dejar un comentario, lanzando una crítica hacia Mimí. La actriz tuiteó: “Cuanto vale el show…”.

El comentario de Perpetuo ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, en el cual los usuarios han expresado su desacuerdo con las palabras de la actriz, destacando la importancia de reconocer el trabajo y la trayectoria de los artistas sin desmerecer a otros.

Lazo, por su parte, no ha hecho comentarios sobre la situación. Sin embargo, algunos seguidores de la actriz han salido en su defensa, destacando su talento y su larga trayectoria en la industria del entretenimiento.

Es importante destacar que Carolina Perpetuo es una actriz reconocida en Venezuela, donde ha participado en numerosas producciones de televisión y teatro. Sin embargo, sus comentarios hacia Mimí Lazo han generado descontento y críticas en las redes sociales.

Con información de Revista Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias