Carnavales Felices Caracas 2024 promete «experiencia memorable» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció que avanzan los preparativos para lo que será la edición Carnavales Felices 2024, con trabajos decorativos en el Paseo Los Próceres con el apoyo del Gobierno de Distrito Capital y diferentes movimientos culturales.

“¡Prepárense para vivir una experiencia memorable, llena de alegría, diversión y tradición!”, expresó el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, luego de inspeccionar los preparativos para las festividades carnestolendas.

El Gobierno de Distrito Capital decora más de 19 espacios entre plazas y bulevares, y específicamente el Paseo Los Próceres se adorna con más de mil piezas y la temática de este año contempla hongos y flores de colores característicos a la tradición.

Asimismo, en el audiovisual difundido a través de su cuenta en la red social X, @Nahumfernandezm, mencionó que se contará con la figura de la madama y la guacamaya como elementos alusivos al carnaval.

“En Plaza Venezuela, se verán las mariquitas, los hongos y muchas cosas bonitas, queremos que los niños disfruten, el carnaval es para ellos, ya estamos preparándonos para esos días que va a ser espectaculares”, aseveró sobre las festividades que se llevarán a cabo los días lunes 12 y martes 13 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana.

Con información de VTV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias