Carnaval | Reportan ocupación del 100% en Tucacas Y Chichiriviche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Según reportó El Pitazo, hasta este domingo 14 de febrero se registra una gran afluencia de temporadistas en Tucacas y Chichiriviche llegando a una ocupación del 100% en este asueto de carnaval.

La Corporación Falconiana de Turismo, Cofaltur, informó a través de Instagram que se encuentran desplegados desde Boca de Aroa haciendo seguimiento al proceso de flexibilización del sector turismo en estos días de carnaval.

El Parque Nacional Morrocoy sigue siendo el destino turístico por excelencia de los venezolanos que a pesar de la crisis económica que afecta a la mayoría de los ciudadanos aun pueden darse el lujo de disfrutar de unos días de vacaciones.

Se conoció que Para este asueto de Carnaval fueron habilitadas un total de 18 playas en todo el eje costero carabobeño, en las cuales se mantendrá un despliegue permanente con efectivos de los cuerpos de seguridad, brigadistas de Somos Venezuela y  personal del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, confirmó que las playas aptas son: En Puerto Cabello, Playa El Palito, Playa Blanca, Playa Huequito, Gañango, Rincón del Pirata, El Manglar Azul, Isla Larga, Patanemo, Playa Waikikí, muelle Pesquero, Mar y Sol y Playa Sonrisa. Mientras que en Morón, estará habilitado el balneario Palmasola.

Síguenos por @800noticias