Carmen Villalobos cierra el año con dolorosa despedida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A punto de terminar el 2022, Carmen Villalobos se enfrenta a uno de los momentos más duros. La estrella de Café con aroma de mujer reveló recientemente que se despidió de Capuchino, uno de sus amados perros.

Luego de compartir esta sentida despedida, la actriz de 39 años usó sus redes para aclarar que en efecto, su perrito se iría a vivir a Medellín, ciudad en la que actualmente reside su expareja, el también actor Sebastián Caicedo, esto como parte del acuerdo de su divorcio.

Recordemos que en julio pasado, la propia actriz confirmó la noticia de su separación, luego de 13 años juntos.

La actriz de 39 años compartió en sus stories un par de videos en el que abundó acerca de esta situación, asegurando que siempre amará a ‘Capu’ y que este sería aún más feliz.

“Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba”, indica la actriz.

“Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos… Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, agregó.

“’Capu’ va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera.

Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver”.

Continuar leyendo en Hola

Síguenos por @800noticias