Carmen Salinas no podrá volver a trabajar a corto plazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 11 de noviembre Carmen Salinas fue ingresada de emergencia al hospital por una hemorragia y desde entonces ha permanecido en coma natural, con pocas posibilidades de que despierte.

Hace unos días, una de sus sobrinas informó que el derrame que sufrió Carmen, en realidad fue una hemorragia que la afectó tanto y es muy probable que no vuelva a despertarse, por lo que su familia está a la espera de un milagro.

En el caso que la actriz logre despertar, su condición no será la mejor, según detallan los médicos que la atienden en un hospital privado de la Ciudad de México, donde permanece internada.

“Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, mencionó la familia de Salinas en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Carmen estaba realizando las grabaciones de la telenovela «Mi fortuna es amarte» y la serie «Ana» cuando sufrió este problema de salud.

Con este reciente reporte se descarta que la actriz mexicana pueda cumplir con sus compromisos profesionales a corto plazo.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias