Carlos Villagrán reveló detalles de su romance con Florinda Meza
Agencias
Carlos Villagrán, conocido por interpretar al histórico Quico de «El Chavo del 8», reveló nuevos detalles de su relación con Florinda Meza, quien se ponía en la piel de Doña Florinda, su madre en la serie mexicana.
Antes de casarse con Roberto Gómez Bolaños, Florinda tuvo un breve romance con Villagrán que no terminó de la mejor manera.
«Ya nada es más añejo y huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ´vos anduviste con Doña Florinda y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó´. Es muy raro que te digan eso», contó Villagrán en diálogo con «Mitre Live», conducido por Juan Etchegoyen.
Además, aprovechó para ventilar cuestiones de la intimidad de su ex compañera y dio a entender que la actriz tenía extrañas actitudes: «Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo le dije a Chespirito. Me dice mira ´ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro».
«Respire de nuevo porque tenía un apoyo. Entonces le dije a Doña Florinda que definitivamente no. Y ella se enfermó, ahí en Televisa tenían una clínica de primeros auxilios y se suspendió la grabación. Yo ya me retiré de eso», aseguró. Sin embargo, confesó que no se sintió «acosado» por Meza. «De ninguna manera, las cosas son como son. Cada quién tiene su vida y sus cosas», sentenció.
No se repetirán más los capítulos de «El Chavo del 8»
Villagrán también se refirió a la decisión de dejar de emitir repeticiones del programa mexicano en todo el mundo y se mostró decepcionado. «El hijo de Roberto Gómez Bolaños está ofreciendo hacer una serie en Netflix que no va a causar el mismo efecto que la nuestra. Ya hubo protestas en distintos países. Ese personaje pertenece al mundo y no hay un dueño. Era parte de nuestra vida y más ahora que estábamos encerrados. Por más que sean repeticiones se sacaba en una sonrisa», expresó y reflexionó: «Definitivamente no pensaron en los fans del Chavo con esta decisión. Cuando el móvil es el dinero se te olvida todo. Hubieran dejado el programa por respeto al público».
Con información de diarioshow.com