Carlos Villagrán cuenta todo sobre la salida de El Chavo de Televisa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante agosto de este año, se conoció que el programa mexicano, “El Chavo del 8”, saldría del aire en varios países del mundo, dejando muchas preguntas entre sus fanáticos.

El actor Carlos Villagrán, reconocido por su personaje de “Quico” en el muy querido programa, explicó, desde su punto de vista, lo que habría ocasionado que Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, o mejor conocido como Chespirito, habría cancelado el contrato.

 “Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández, y Televisa las transmisiones; entonces, yo creo que no llegaron a un arreglo”, explicó Villagrán.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el actor durante el programa mexicano Ventaneando, donde explicó que “Chespirito en vida, tenía un contrato hasta el 31 de julio de este año”.

La salida del aire de este programa, de una forma tan abrupta como sucedió, causó mucho revuelo entre los fanáticos de la historia de El Chavo del 8. Como fue el caso de Graciela Gómez, hija de Chespirito.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito, hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, dijo Graciela.

Por otro lado, la compañera de elenco y viuda de Bolaños, Florinda Meza, así como La Chilindrina, también conocida como María Antonieta de las Nieves, expresaron su descontento por la decisión.

El hijo de Bolaños insistió que “no descansará” hasta que la serie de Chespirito vuelva al aire.

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito, por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes. Hemos recibido miles de manifestaciones de su salida del aire y lo que puedo decir es que va a regresar; en la familia no descansaremos hasta que suceda”, sentenció.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias