Valero: Ninguna amenaza evitará que el pueblo se manifieste el 16N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

 

El diputado por el estado Táchira Carlos Valero, advirtió que ninguna amenaza del Bloque de la Patria y del régimen de Maduro van a impedir que la fuerza democrática y el pueblo de Venezuela tomen las calles, a manifestar en contra de la grave crisis y que más temprano que tarde se va a imponer el estado de derecho.

Así lo afirmó el parlamentario Valero en el marco del debate sobre la movilización del pueblo para la recuperación de la democracia, quien le dijo al diputado Gil del PSUV, quien amenazó con allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados de la fuerza democrática, que esa es la forma de actuar del régimen y sus seguidores.

“Esas es la forma de actuar los diputados del Bloque de la Patria y su gobierno usurpador, porque esa es la democracia en la que creen ellos, de odio, donde no respetan el estado de derecho, ni la Constitución”. Subrayó Valero.

Exhortó a los venezolanos a despertar y reaccionar a ir a la calle sin miedo y le advirtió al oficialismo que tengan mucho cuidado con infiltrados, que las fuerzas democráticas los están observando.

Destacó que el 20 de mayo de 2018 si hubo un golpe de estado, porque realizaron unas elecciones ilegítimas, desconocidas y por eso hoy tenemos al presidente encargado Juan Guaidó, reconocido por más de 60 países.

Aclaró que lo que ocurrió en Bolivia no fue un golpe de Estado, sino una carta de renuncia firmada por Evo Morales dirigida a la Asamblea Legislativa Plurinacional y ese ente legislativo está decidiendo de acuerdo a la Constitución quién debe dirigir la transición del gobierno boliviano.

“En Bolivia hubo un fraude y lo demostró el informe de la Organización de Estados Americanos, que señalaba que la transmisión de datos se detuvo y durante ese tiempo un servidor distinto que no estaba en el sistema inició nuevamente la transmisión y allí se produjo una alteración de más de 350 mil votos, cuando la diferencia para la segunda vuelta era de 40 mil votos. El propio pueblo de Bolivia le cobró a Evo Morales el fraude electoral”, sentenció el diputado Valero.

Preciso que ninguna amenaza parará esta jornada de protesta, aclarando que en contraposición cuando este régimen caiga “nosotros los cuidaremos a ustedes, para que se respeten sus derechos porque así actuamos apegados a la constitución”.

Pidió a las instituciones, Fuerzas Armadas y empleados públicos que actúen de acuerdo a su conciencia, recordándoles que están allí para hacer respetar la ley y la Constitución, pues el pueblo saldrá a la calle a exigir el cese de la usurpación y que el país tenga claro que hay un proyecto alternativo, político, económico y social que permitirá la recuperación de la nación.

Síguenos por @800noticias