Carlos Valero: El 23 enero será el detonante del cambio político - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero reiteró desde el cabildo abierto en Santa Mónica que el próximo 23 de enero será un detonante del cambio político si todos los venezolanos decidimos unirnos para lograrlo.

“El 23 de enero tengan ustedes la certeza que si el pueblo decide cambiar, que si el pueblo decide ponerse todos de frente del cambio político, el 23 de enero cambiará la historia de Venezuela”, expresó el parlamentario durante el encuentro con vecinos de la parroquia San Pedro de Caracas.

Recordó lo ocurrido en el año 1958 y aseguró que los venezolanos están nuevamente ante un escenario similar, en el que recuperar a Venezuela es la prioridad.

“Estamos nuevamente construyendo nuestra historia desde las bases, desde la gente, desde la Asamblea Nacional, desde el corazón y el amor a nuestro país”, insistió.

Valero destacó la ruta fijada por el Parlamento para lograr restablecer el orden democrático en Venezuela. “Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, competitivas y democráticas es lo que nos hará avanzar unidos, tal y como lo logramos al nombrar nuestra nueva junta directiva de la AN con un acuerdo de gobernabilidad”, expresó.

Invitó a la ciudadanía a participar masivamente el próximo 23 de enero y mantenerse atentos a todos los parámetros que se anunciarán para ese encuentro en todo el país desde las cuentas verificadas.

Síguenos por @800noticias