Carlos Tablante calificó intento de allanamiento de su vivienda como «un acto de venganza» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Carlos Tablante, ex gobernador del estado Aragua y dirigente de Voluntad Popular (VP), rechazó este sábado el intento de allanamiento realizado por funcionarios del Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a su residencia.

El dirigente opositor indicó que una comisión de cuatro funcionarios, que se identificaron como integrantes de Cicpc, intentaron forzar la puerta de su  vivienda en Maracay afirmando que tenían una orden de captura en su contra.

“Rechazo de la manera más enérgica un nuevo atropello del régimen de Nicolás Maduro. Hace unos minutos, una comisión de cuatro funcionarios supuestamente identificados como del CICPC se presentaron al edificio donde vive mi madre en Maracay y sin orden de allanamiento intentaron forzar la puerta de la vivienda de manera violenta, vociferando que eran portadores de una supuesta orden de captura en mi contra”, publicó Tablante en Twitter.

El ex gobernador del estado Aragua calificó el suceso como un nuevo “acto de represión y venganza” orquestado por el general Carlos Osorio debido a las denuncias sobre corrupción presentadas en su contra.

Asimismo responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a Rodolfo Marcos Torres, gobernador del estado Aragua, de la integridad física de su madre.

“Responsabilizo a Nicolás Maduro y a Rodolfo Marco Torres por la salud e integridad física de mi madre. La persecución política no va a silenciarnos y mucho menos vamos a ceder frente al terrorismo judicial. Ahora más que nunca estamos comprometidos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela”, concluyó.

Síguenos por @800noticias