Carlos Sainz considera «frustrante» su comienzo de temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) reconoce que su comienzo de la temporada del Mundial de Fórmula Uno ha sido «frustrante», pero agrega que este fin de semana espera un cambio de tendencia en el Gran Premio de España, en casa, ya que «una nueva carrera es una nueva oportunidad».

«Ha sido un comienzo de temporada muy frustrante para mí, pero seguimos presionando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento», dijo el madrileño, que empezó con un quinto en Austria, siguió con dos novenos en la segunda prueba austríaca y en Hungría y se quedó sin puntuar en las dos pruebas en Silverstone.

«La competencia a nuestro alrededor es feroz y parece que se ha dado un paso adelante, por eso nos duele perder tantos puntos en las anteriores carreras, pero estamos concentrados en nosotros mismos mientras nos dirigimos a España y sabemos que debemos seguir presionando», agrega en declaraciones que difunde su equipo.

«Una nueva carrera es una nueva oportunidad. Estoy decidido a darlo todo en la pista y conseguir un buen resultado en casa», precisa Sainz.

El español está «deseando correr en casa este fin de semana», aunque sabe que «es decepcionante no tener a todos los aficionados en la pista y en la tribuna mostrando su apoyo, pero es lo que hay que hacer y es importante que todos puedan estar seguros y verlo desde casa». «Voy a llevar un casco muy especial este fin de semana también, así que atentos», reveló.

Síguenos por @800noticias