Carlos Prosperi desde el estado Sucre: En política las alianzas son normales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El precandidato presidencial por el partido Acción Democrática, Carlos Prosperi, se mostró a favor de las alianzas que puedan surgir en los próximos días de cara a la primaria opositora.

«En política las alianzas son normales, malo sería que en un escenario como el que tenemos, uno de nosotros se inscriba aparte y decida participar solo en las presidenciales para dividir la unidad».

En su visita a Cumaná, estado Sucre, realizó una caminata desde los semáforos de La Llanada hasta la comunidad de Brasil. En Carúpano, lideró una concentración en la calle Independencia.

El candidato aseguró que el movimiento que lidera cuenta con la organización y maquinaria electoral en todo el país para ganar las primarias.

Prosperi se refirió a la situación de los pescadores en la entidad, quienes se encuentran desasistidos, sin ayuda ni créditos por parte del gobierno nacional. «Uno se llena de tristeza cuando uno ve que las grandes empresas se van a menos y que no hay un gobierno que se pueda sentar y de manera mancomunada impulse desarrollo para fortalecer la economía».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias