Carlos Prosperi: «AD no será obstáculo para garantizar la Unidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Acción Democrática no será un obstáculo para garantizar la Unidad», afirmó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca tras un recorrido por el estado Carabobo.

El dirigente nacional aseguró que desde el partido del pueblo continuarán promoviendo una Unidad verdadera, en la que se vean representados todos los factores políticos y de la sociedad civil del país.

«Tenemos que entender que solos no podemos, que todos somos necesarios en esta lucha para salir de la tragedia que estamos viviendo y que ha llevado a la miseria a nuestros hermanos venezolanos», manifestó.

Ante la disyuntiva que que plantean algunos dirigentes políticos respecto a si la celebración de las primarias serán o no con participación del Consejo Nacional Electoral, Prosperi señaló que la tolda blanca se apegará a lo que decida la mayoría.

«Bien sea con uno u otro mecanismo, desde Acción Democrática estamos listos para ajustarnos y participar en las elecciones primarias que elegirán el próximo presidente de Venezuela», apuntó.

Asimismo, consideró que es momento de dejar el «yoismo» e intereses personales de lado, superar las trabas del pasado y avanzar por el bienestar de los ciudadanos.

«Hemos cometidos muchos errores, pero este no es momento de mirar por el retrovisor de la política; es momento de avanzar y crear una gran Coalición Democrática que nos garantice una gran victoria en el 2024», precisó.

Organización

El Secretario de Organización Nacional de AD se reunió este fin de semana con la militancia de los municipios Bejuma, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Guacara, Libertador, Los Guayos, Miranda, Montalbán, Morón, Puerto Cabello y San Joaquín.

En el marco de la organización partidista, invitó a la dirigencia a conformar los Comité de Acción Popular (CAP) para llegar a cada parroquia y caserío del país con un mensaje de esperanza.

«Hoy tenemos que conquistar a quienes creyeron en el proyecto fallido del PSUV y están pasando trabajo, hambre y necesidad, demostrarle a esa gente lo bien que se vivía en democracia y se volverá a vivir en democracia», enfatizó.

Síguenos por @800noticias