Carlos confiesa las travesuras más graciosas de sus nietos
Agencias
La familia real sigue creciendo y creciendo, pues con el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry en camino, Carlos ya tendría cuatro nietos, aunque se rumora que Kate Middleton no tendría problema en tener otro más y a pesar de que al príncipe de Gales le encanta ser abuelo, confesó que los más pequeños de la familia real se han metido en problemas, haciéndole varias travesuras.
El futuro rey, mencionó que durante el 2018, en una visita a Kew Gardens, el príncipe George y la princesa Charlotte hicieron travesuras en el jardín, principalmente con un árbol de haya oriental que pertenecía a su colección de árboles de este tipo. Bromeando dijo: ”¡no debo dejar que mis nietos hagan esto!”
A pesar de sus travesuras, a Carlos le gusta convivir con ellos y plantar árboles juntos. En una entrevista, el príncipe de Gales confirmó que ha cultivado árboles con el príncipe George. “Lo plantamos juntos en la tierra porque esa es la forma, creo, cuando eres muy pequeño, y cada vez que vengas y lo veas, digas:, ¿has visto lo mucho que ha crecido el árbol?” y esperas que en verdad esté interesado en el tema”.
Ver esta publicación en Instagram#New The Prince of Wales and his little grandson, Prince Louis💙 . 📸 Chris Jackson #britishroyals #britishroyalfamily #princecharles #princeofwales #duchessofcornwall #dukeofcambridge #duchessofcambridge #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #dukeofsussex #duchessofsussex #royalfamily #royalbirthday #instaroyals #royalnews #princecharles70
No importa las travesuras que a veces le hagan, el príncipe Carlos adora a cada uno de sus nietos, y lo ha confirmado en varias ocasiones comprándoles regalos . Una vez lo hizo mientras estaba de gira por el sur del Pacífico a principios de abril.
Agencia: Quién