Carla Angola denuncia intento de allanamiento de la casa de sus padres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La periodista venezolana, residenciada en Miami, denunció la mañana de este martes que funcionarios del régimen de Maduro habrían ingresado a la fuerza al edificio donde vivían sus padres, fallecidos, en La Pastora, en Caracas.

«Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. Qué pretenden?», publicó Angola en su cuenta de Twitter.

Durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli, por VPI TV, Angola detalló que cinco personas vestidas de negro, encapuchadas, acosaron a un vecino que iba saliendo del edificio y le preguntaron dónde estaba ella.

«Ellos saben que mis padres murieron y que yo no vivo allí, están acosando a mis vecinos, la mayoría es gente mayor que está encerrada en su casa por temor a ser detenida», dijo.

Angola asegura que esta acción parece ser la concreción de la amenaza de Maduro la noche de este lunes en cadena nacional, sobre la operación “Tun Tun” contra los que llama “conspiradores” que disienten de su régimen.

“Estos tipos están dispuestos a vengarse de todo aquel que se haya atrevido a denunciarlos. Yo creo que están sintiendo que se acerca su final y antes de irse están dispuestos a hacer todo el daño que puedan”, afirmó Carla.

“Mi familia directa no vive en Venezuela, temo por los que quedan dentro del país, tú no sabes hasta dónde llegan los tentáculos de esta gente, así actúan los narcotraficantes, yo tuve que salir de Venezuela porque querían apresar a mi esposo, siempre van contra la familia, contra lo más sagrado, ahora quieren destruir mis recuerdos, lo más sensible, ahora van contra mis vecinos, que es gente mayor”, remarcó.

“Es un edificio viejo, de más de 60 años. Mi papá siempre puso un sistema de seguridad en la casa que incluso un día nos quedamos encerrados y tuvieron que venir los bomberos a sacarnos por la ventana”.

Explicó que aún no han logrado identificar a qué cuerpo pertenecen los encapuchados, se trataría de una mujer y cuatro hombres, todos vestidos de negro. Contó que llegaron en una camioneta y fueron a buscar un cerrajero para romper la puerta.

Síguenos por @800noticias