Caribes cortó racha negativa tras derrotar a los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa LVBP

Caribes de Anzoátegui cortó una cadena de tres derrotas, tras vencer holgadamente a Tigres de Aragua, 9-3, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Un ataque tempranero de los aborígenes fue la clave para asegurar su cuarto triunfo en la naciente campaña. Denis Phipps y César Valera duplicaron con el madero y ambos remolcaron par de rayitas, que ayudaron a la solvente labor desde el montículo de Francisley Bueno, quien retiró a los últimos cuatro hombres a los que se enfrentó, en cinco capítulos de labor.

Caribes atacó con todo al abridor Harold Arauz en el mismo primer episodio. Luego de ponchar a Alexi Amarista, el derecho se metió en problemas al tolerar inatrapables seguidos de Niuman Romero y Oswaldo Arcia. Fue el inicio de un rally de cuatro carreras, producto de sencillos de Phipps, René Reyes y Edwin García. La cuarta llegó en las piernas de Valera, quien anotó por pelotazo a Luis Jiménez.

En el cuarto Phipps, junto a Valera, trajeron la quinta y sexta, de los anzoatiguenses con sendos imparables.

Velera volvió a figurar en el sexto al sonar fuerte triple hacia el centro para colocar la séptima de Caribes. Al inning siguiente Romero y Arcia pusieron las rayitas definitivas de los indígenas con un sencillo cada uno.

Tigres descontó en la cuarta entrada, con hit impulsor de una, por parte de Carlos Arroyo. Luego, en la parte alta del sexto, Tomás Romero produjo la segunda de los bengalíes, con elevado de sacrificio. El inning siguiente, Gabriel Lino conectó jonrón para fijar la tercera anotación de los rayados en la pizarra.

Bueno se llevó su segundo triunfo de la temporada, mientras que Arauz cargó con el revés.

Síguenos por @800noticias