Cargada de maletas y sueños Mariangel se fue a conquistar el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, partió este jueves 6 de mayo como se tenía previsto, a EEUU a la competencia del Miss Universo 2020. Llena de maletas, y con el compromiso de traer la octava corona de este concurso al país, la zuliana fue despedida desde la Quinta Miss Venezuela, y luego en el aeropuerto.

Cargada de maletas, aunque no como en otrora, la bella rubia se despidió de sus coterráneos, Lleva consigo zapatos, joyas, vestidos, maquillajes (habidos y por haber), pero además se marcha su fe por la «Chinita» -patrona del Zulia-, un mensaje de unión, su preparación física, pero sobre todo con el «amor propio» que la llevó a conquistar el cetro nacional.

Parte, y llega como favorita tan solo por llevar la banda de «Miss Venezuela», pero seguro en la competición sabrá afianzarse y mostrar al jurado y organizadores, su capaciadad para ser Miss Universo.

Mariangel lleva sobre sus hombros el representar a un país con 7 Miss Universo (Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefania Fernández, María Gabriela Isler), pero además con una situación política, económica y social, que la pone en el tapete.

Síguenos por @800noticias