Cardoso no acompañará a Felipe González a Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso no tiene previsto viajar a Caracas el próximo lunes para acompañar al exjefe del Gobierno español Felipe González, quien va a asesorar a la defensa de los dirigentes opositores presos Antonio Ledezma y Leopoldo López, informaron sus asesores.
El exjefe de Estado «no tiene por ahora ningún viaje previsto a Venezuela», dijo a Efe la jefa de Gabinete del Instituto Fernando Henrique Cardoso (iFHC), Helena Gasparián.

El exmandatario brasileño (1995-2002) se encuentra esta semana en Nueva York, en donde el martes recibió junto al expresidente estadounidense Bill Clinton el premio «Hombre del año» de 2015, concedido por la Cámara de Comercio Brasil-Estados Unidos.

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. EL EXPRESIDENTE COLOMBIANO ANDRÉS PASTRANA, FERNANDO HENRIQUE CARDOSO (BRASIL) Y RICARDO LAGOS (CHILE). LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE SUS OBLIGACIONES TAN IMPORTANTES, NO LES PERMITAN VIAJAR A VENEZUELA, JUNTO CON DON FELIPE GONZALEZ, HOMBRE EXTRAORDINARIO, Y ADMIRABLE SER HUMANO; EL PUEBLO DE VENEZUELA LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS TODAS LAS VECES QUE PISEN TIERRA VENEZOLANA, VENEZUELA ES DE JESÚS SACRAMENTADO, EL PUEBLO DE VENEZUELA FUE CONSAGRADO A JESÚS SACRAMENTADO EL 04/07/1892, POR LO TANTO TODA PERSONA QUE QUIERA VENIR A NUESTRO PUEBLO Y EN ESPECIAL TODOS UDS., EXPRESIDENTES DE LOS DIFERENTES PAÍSES QUE HAN ESTADO TAN PREOCUPADOS POR NUESTRA SITUACIÓN PRECARIA QUE EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS ESTAMOS VIVIENDO, GRACIAS A LOS 30 EXPRESIDENTES, DIOS SABRÁ RECOMPENSARLOS, LO QUE UDS., ESTÁN HACIENDO ES UNA OBRA DIGNA DE ADMIRACIÓN Y RESPETO, SABEMOS QUE HAN DEDICADO SU TIEMPO TAN VALIOSO A INVESTIGAR, LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS VENEZOLANOS, GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL, GRACIAS POR SU PREOCUPACIÓN, GRACIAS, POR SER PERSONAS TAN ESPECIALES, MUY PRONTO ESTARÁN CELEBRANDO CON NOSOTROS LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA, EL ORGULLO DE SENTIRNOS LIBRES, UDS., Y NOSOTROS MUY PRONTO VEREMOS LA GLORIA DE DIOS. GRACIAS POR SER TAN VALIENTES, Y OSADOS, SU VALENTÍA NOS DA FORTALEZA, Y ESPERANZA, NUNCA DESMAYAR ANTE LA ADVERSIDAD.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias