Cardenales supera a los Piratas en el primero de los dos juegos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Por segunda vez en su carrera, Kolten Wong inauguró un juego bateando un jonrón, y Cardenales de San Luis superó 6-5 a los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera.

Ryan Helsley sacó los últimos dos outs para conseguir su primer salvamento en las mayores. Pero no fue fácil.

Sin outs ni hombres a bordo, los umpires revisaron la secuencia de pitcheos a Kevin Newman. El umpire del plato Jordan Baker aparentemente perdió la cuenta.

Newman recibió la base por bolas y el dominicano Erik González se embasó en un error del campocorto Paul DeJong, quien realizó un tiro desviado.

Helsley entregó un boleto al emergente Josh Bell para llenar las bases, pero retiró a John Ryan Murphy con un elevado para poner fin al encuentro.

Después de conseguir tan sólo cuatro imparables durante 18 innings en forma combinada, los Cardenales batearon ocho en siete innings ante Trevor Williams (1-8) y tres relevistas. Con ese ataque, se sobrepusieron a cuatro pifias defensivas, incluida una del boricua Yadier Molina, por una interferencia.

Molina, nueve veces ganador del Guante de Oro, ha incurrido en la misma infracción dos veces en cuatro días. Antes de eso, le había ocurrido sólo un par de veces en 17 años de trayectoria.

Por Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-2 con dos anotadas.

Por Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, González de 2-0. El venezolano José Osuna de 3-0 con una anotada.

 

Síguenos por @800noticias