Cardenal Porras ofreció primera oración al cardenal Urosa, cuerpo presente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Arquidiócesis de Caracas informó que este jueves en horas de la noche el cardenal Baltazar Porras ofreció la primera oración al cardenal Urosa Savino, cuerpo presente, desde la Catedral Metropolitana de Caracas.

En el recinto sagrado, el Administrador Apostólico de Caracas estuvo acompañado por Mons. Raúl Biord, 2do Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Obispo de la Diócesis de la Guaira, también estuvo presente el representante de la Nunciatura Apostólica en Venezuela Mons. Ignacio Cefallia, como también el padre Juan Carlos Silva Unda, párroco de la Catedral de Caracas.

Asimismo, las religiosas encargadas del culto en la Catedral de Caracas, forman parte de la Congregación de las Siervas del Santísimo Sacramento.

El cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, informó este jueves que los restos del cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, fueron trasladados a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana Santa Ana e inhumados en el Panteón Arzobispal hoy.

Síguenos por @800noticias