+VIDEOS | Caracaos: Así vivió la capital el cierre de vías por la marcha oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Este jueves 29 de febrero se celebran los 20 años de la declaración antiimperialista realizada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en 2004 rechazó las acciones injerencistas de la administración de Estados Unidos y de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en los asuntos internos de Venezuela.

Desde la noche de ayer algunas arterias viales fueron cerradas para esta celebración desde las 9:00 pm Varios tramos de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, parte de la avenida Bolívar y la avenida Lecuna estarán cerrados  por la movilización de las personas afectas al gobierno de Maduro.

Con motivo de esta fecha, el poder popular se ha movilizado desde varias partes del país hacia Caracas en la Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana, a fin de participar en la movilización por el 20° aniversario de la Declaración Antiimperialista del comandante Hugo Chávez.

Es así como desde horas de la madrugada de este jueves participantes de varios estados de Venezuela iniciaron el despliegue masivo hacia la capital, en atención de la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El 29 de febrero de 2004, el Comandante Hugo Chávez, desde Jardín Botánico en Caracas rechazó las acciones e injerencias de Estados Unidos y de la OEA, los cuales al iniciar el año incrementaron las agresiones contra Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves el centro de Caracas se colapsa ante los desvíos de vehículos para cruzar al este de la ciudad.

Transeúntes caminan por la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro debido el cierre de la vía para poder llegar a Plaza Venezuela.

El metro de Caracas también sufre el colapso de esta movilización, en la estación Plaza Venezuela los usuarios intentan movilizarse ante el cierre de vías por marcha oficialista.

También: restringido el paso de vehículos desde la parte baja de la Avenida Libertador hacia El Rosal.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias