Caraqueños protestan en rechazo a la crisis de los servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

Vecinos de la ciudad de Caracas y representantes de la sociedad civil junto a la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) protestaron en distintos sectores para exigir a las autoridades soluciones al mal funcionamiento de los servicios públicos que azota a los caraqueños.

Desde la parroquia El Recreo informaron que están realizando estas manifestaciones en los 7 ejes del Distrito Capital, para luego llamar a una gran convocatoria en la sede de los entes competentes, para que tomen en cuenta esta grave situación.

“Estamos protestando por nuestros derechos, vivimos en constante agonía ante la falta de luz, agua, gas, el internet y la delincuencia”, expresaron.

Destacaron que quienes gobiernan han querido convertir a Caracas en una nube, “pasamos más de 15 días sin agua, los productos y artículos electrónicos se dañan producto de los bajones eléctricos, el problema de la basura que afecta la salud y el transporte público que ocasiona trancas y que sea más difícil llegar a la casa”, detalló una vecina.

Por último, aseguraron que continuarán en las calles en defensa de los derechos de los ciudadanos y trabajando por una Caracas libre.

Síguenos por @800noticias