Caraqueños contarán este viernes con seis operativos de cedulación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- Los caraqueños contarán este viernes con seis operativos de cedulación en varias parroquias del Distrito Capital: Altagracia, El Paraíso, La Vega, San Agustín y Sucre.

En Altagracia, los ciudadanos contarán con dos operativos: uno en la esquina Bolero, edificio Bolero, Miraflores; y el otro punto en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en la esquina Altagracia, frente al Banco Central, informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en una nota publicada en el portal digital del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por su parte, quienes habitan en El Paraíso podrán trasladarse a la comunidad Tierra Roja.

En La Vega, el punto de cedulación estará en Las Torres, parte alta de Las Casitas, panadería Bolívar Vive.

Asimismo, en la parroquia San Agustín, la jornada de cedulación se efectúa en las residencias Hornos de Cal, torre B, planta baja, avenida Leonardo Ruiz Pineda.

Y en Sucre, el operativo funcionará en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

Los interesados solo deben acudir a los operativos con la copia de su documento anterior. Asimismo, quienes deseen conocer la ubicación de las móviles, pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve o llamar a la línea gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Síguenos por @800noticias