Caracas y La Guaira levantan el telón del Hexagonal A de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El próximo domingo 31 de octubre comienza la fase final de la Liga Futve que definirá el título del fútbol venezolano. El Caracas FC y Deportivo La Guaira levantarán el telón del Hexagonal A en el estadio Olímpico de la UCV a las 3:00 pm.

Los ‘rojos del Ávila’ pasaron a esta instancia como líderes del Grupo Occidental y siendo el primer clasificado a la ronda final. Mientras que ‘los costeños’ defienden el título del fútbol nacional avanzaron como cabeza de serie de la zona central.

El siguiente partido de la jornada lo protagonizarán el Deportivo Táchira y el Monagas SC en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, a las 5:30 pm. El conjunto andino llega a esta ronda como el mejor de los tres líderes de la fase de grupo, mientras que los orientales avanzaron como segundos de la zona occidental

La primera fecha del hexagonal la cerrarán el Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida que medirán fuerzas en el estadio Cabudare de la ciudad de Barquisimeto a las 8:00 pm. Ambas oncenas llegaron a esta instancia como segundas de sus zonas, la oriental y central respectivamente.

Síguenos por @800noticias