Caracas y Estudiantes definen hoy al campeón del fútbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

El Caracas Fútbol Club y el Estudiantes de Mérida definen este domingo en el partido de vuelta al campeón del fútbol venezolano, encuentro que se disputará en el estadio Olímpico de la UCV a las 7 de la noche.

El pasado miércoles estas dos oncenas empataron a un gol en el estadio Metropolitano de Mérida, tantos anotados por Carlos Espinoza del Rojo del Ávila y por Edson Rivas para los académicos.

El resultado le da una ligera ventaja al Caracas, que con un empate a cero o un triunfo con cualquier marcador lo hace campeón después de una década.

Mientras que el conjunto andino que no gana la estrella desde hace más de 35 años, necesita el triunfo o cualquier empate con dos o más goles para levantar la copa.

Hay que destacar que si repiten el marcador del partido de ida, la final se irá a prórroga y de persistir el empate, a penales.

Los capitalinos es el club más ganador de Venezuela y busca su duodécima estrella, mientras que el Estudiantes, su tercera.

Ambos equipos ya están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020 por ser el campeón de torneo Clausura y Apertura de este año, respectivamente.

Convocados por Caracas:

Convocados por Estudiantes de Mérida:

Síguenos por @800noticias