Caracas vuelve a la acción visitando al Independiente Medellín por Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Caracas FC vuelve a la acción al máximo nivel este miércoles contra el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Conmebol Libertadores, el partido está previsto a jugarse a las 8:30 pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En las dos fechas previas disputadas en marzo antes de la suspensión del torneo por la pandemia, el cuadro rojo debutó y empató en el Olímpico UCV con Boca Juniors de Argentina (1-1) con tiro libre de Robert Hernández y perdió en La Asunción ante Libertad de Paraguay (3-2) con goles de Anderson Contreras y Alexis Blanco.

Luego de esa caída internacional del pasado 10 de marzo, los capitalinos no han disputado más partidos, por lo que tendrá que afrontar el partido ante DIM solo con las sesiones de entrenamientos realizadas desde hace varias semanas por su plantilla.

Otro factor para atender por parte del entrenador Noel “Chita” Sanvicente es suplir la ausencia en la línea defensiva del jugador Bernando Añor, quien salió de mutuo acuerdo de la institución roja la semana pasada.

Un ataque posiblemente encabezado por Alexis Blanco, Robert Hernández y Richard Celis tratará de darle la primera victoria al Caracas FC en su segundo viaje internacional de la interrumpida edición 2020 de la Libertadores.

Por su parte, Independiente de Medellín también llega al encuentro sin disputar minutos oficiales en una liga colombiana paralizada desde el primer trimestre del 2020, pero con un equipo en preparación que desea superar el bajo nivel de juego que lo llevaron a perder consecutivamente en copa ante Boca Juniors (3-0) y Libertad (2-1).

Hace dos días, la CONMEBOL anunció que la nueva terna arbitral que estarán en el duelo Independiente-Caracas FC serán los ecuatorianos Carlos Orbe como juez principal y Ricardo Baren de primer asistente, mientras que los colombianos Dionisio Ruíz (segundo asistente) y Carlos Betancor (cuarto juez) completarán el grupo.

 

Síguenos por @800noticias