Caracas vivió un día de balaceras y detonaciones sin ningún reporte oficial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

La balacera que originada por la banda de la Cota 905, habría sido para atacar el comando de la GNB en El Paraíso y llevarse unas baterías antiaéreas que se encuentran en el sitio, según  reportó el periodista Román Camacho.

Extraoficial | Varios heridos y 4 muertos en enfrentamiento de la Cota 905

Un número indeterminado de disparos y detonaciones se escucharon este viernes en el oeste de Caracas durante varias horas y, pese al alud de información e imágenes que circula en las redes sociales al respecto, ninguna autoridad ha dado a conocer detalles sobre estos hechos.

+VIDEO | Pánico en el túnel de El Paraíso durante tiroteo en la Cota 905

Uno de los audiovisuales que más ha sido difundido en Twitter muestra a un joven que fue abordado violentamente por dos sujetos armados que le despojaron de la motocicleta en la que iba, de la que descendió con las manos arriba y gritando «soy médico, lo juro».

Los titulares de las carteras de Interior y Defensa, Carmen Meléndez y Vladimir Padrino, respectivamente, han publicado en las últimas horas varios mensajes en las redes sociales pero ninguno se refiere a estos hechos en el oeste de la capital venezolana.

La ONG venezolana Provea informó este mes que al menos 2.853 personas murieron a manos de los diferentes cuerpos armados del Estado venezolano durante el 2020

Síguenos por @800noticias