Caracas | Lo estrangularon en su casa y luego lo robaron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El cuerpo de Darwin Emilio Rojas, de 29 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda, ubicada en el callejón Bendición de Dios del barrio Mamera de la parroquia Antímano, en Caracas.

Los familiares tenían varios días intentando comunicarse con él, pero no lo lograban. Rojas siempre los llamaba y su ausencia levantó sospechas.

Los parientes contaron que ante la desaparición decidieron ir a su casa. Cuando llegaron la puerta estaba trancada. Les preguntaron a los vecinos por él y aseguraron no haberlo visto en varios días.

Del inmueble salía un fuerte hedor y esto llevó a los parientes a ingresar a la fuerza a la casa. Con ayuda de varios habitantes de la zona forzaron la cerradura principal e ingresaron.

En la vivienda todo estaba desordenado y faltaban varios objetos de valor. Lo buscaron en las habitaciones y cuando fueron al baño lo hallaron tirado en el piso.

La víctima estaba desnuda y presentaba signos de estrangulamiento, por lo que se presume que fue asesinado.

Los allegados también aseguraron que de la casa se llevaron un dinero en dólares que Rojas tenía guardado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Rojas fungía como comerciante informal en Mamera, y al parecer no tenía problemas con nadie. Deja en estado de orfandad a una niña de un año.

Todos ahora VE/Joan Camargo

Síguenos por @800noticias