Caracas FC e Independiente del Valle disputarán ida de octavos en el Olímpico | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Caracas FC y el ecuatoriano Independiente del Valle abrirán este miércoles su cruce por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019, pulso que el equipo radicado en Sangolquí comienza con cotización al alza.

Independiente del Valle llega al partido de ida, que se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, impulsado por una prometedora reaparición tras la pausa obligada en las competiciones regionales por la Copa América Brasil-2019.

El jueves, con goles de Alejandro Cabeza y Luis Fernando León, el equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez venció 2-0 al Deportivo Cuenca en su primera presentación del semestre en la liga ecuatoriana.

Quedó así como líder solitario, con 36 puntos en 16 jornadas.

“Enfrentamos dos frentes, el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, y queremos llegar lejos”, declaró a la prensa local el mediocampista Efrén Mera antes del viaje a Venezuela.

El Caracas, en tanto, tendrá su primer compromiso tras el parón por la Copa América. Finalizado el torneo Apertura con Estudiantes de Mérida como campeón, el Clausura no comenzará hasta el 27 de julio.

El encuentro de vuelta de la eliminatoria copera se jugará el 17 de julio en Quito.

Síguenos por @800noticias