Caracas empata en Puerto Cabello antes de recibir al Boca - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Caracas Fútbol Club y la Academia Puerto Cabello pactaron a un gol, en el comienzo de la jornada cinco del fútbol venezolano, los capitalinos aunque siguen invictos le dieron descanso a la mayoría de los titulares antes de su primer partido de Copa Libertadores contra el Boca Juniors de argentina.

El equipo avileños mantuvieron en el once inicial a los habituales Anderson Contreras, Jorge Echeverría y Richard Celis, y tuvieron el infortunio de irse abajo en el marcador antes del minuto 5. René Alarcón pescó un rebote tras un rechace del portero local Beycker Velásquez y puso adelante a la visita al minuto 3.

Después del tanto, el equipo de Noel Sanvicente se acomodó mejor y tuvo un par de situaciones peligrosas por intermedio de Rodrigo Febres, el nueve reemplazante del argentino Alexis Blanco.

No fue sino hasta la segunda mitad que el campeón de la Liga Futve pudo emparejar las acciones con un tiro libre desde el borde del área de Contreras al palo derecho del cuidavallas Eduardo Herrera. Corría el minuto 49.

Muy poco más se puede reseñar de un partido sin demasiadas ocasiones en las áreas, quizás un posible penal de Academia por una mano que el principal José Argote no vio o no consideró intencional.

El resultado dejó al Caracas FC en la cima con 11 puntos en cinco choques, mientras que Academia llegó a tres puntos y está en la casilla 13.

La exigencia será otra el martes para los capitalinos, que al menos dispondrán de sus piezas completas con las altas de Bernardo Añor y Leo Flores.

Síguenos por @800noticias