Caracas | Detuvieron a uno de los homicidas de Meiber Mendoza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, lograron la detención de uno de los homicidas de Meiber Abraham Mendoza Gámez de 28años.

El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre del 2022 en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio del Libertador de Caracas.

Las investigaciones realizadas, análisis de trazas telefónicas y pesquisas efectuadas, por los efectivos del Cicpc, permitieron determinar que, la víctima, a través de una aplicación móvil, había entablado una amistad con dos hombres, con quienes coordinó un compartir en su vivienda. Sin embargo, una vez en el sitio, los victimarios, sometieron a Meiber asfixiándolo con una trenza. Luego del crimen cargaron con artículos de valor y huyeron del lugar. El cuerpo de la víctima fue hallado en el baño.

Una vez fue reconstruido el hecho, se logró la identificación y captura de Josué Alejandro Trujillo Gómez de 20 años, quien presenta registros policiales por lesiones personales, en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, además, se identificó a su cómplice como Aitor Yeremi Rivas Pacheco de 24, con registros por robo genérico, quien está siendo activamente buscado por las autoridades.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias