Caracas | Conductores pasan hasta cinco horas en cola para echar gasolina subsidiada
800 Noticias | Foto Referencial
Estaciones de servicio que venden gasolina a precio internacional fueron surtidas de combustible con normalidad este viernes 9 y sábado 10, según lo detallaron trabajadores y encargados. Aseguraron que las largas colas en algunos de los dispensadores se deben a la disminución de opciones subsidiadas, mas no a la escasez.
En un recorrido por ocho gasolineras en Caracas realizado por el medio digital El Pitazo. Un trabajador de la estación de servicio de Quinta Crespo, que pidió omitir su nombre, aseguró que entre una y dos gandolas diarias llegan al lugar, que no han tenido novedad y que solo en un carril hay una cola larga y es la que destinaron para los motorizados.
En Los Chaguaramos se registró una cola de varios kilómetros, ya que aún funciona de forma subsidiada. Carlos Colmenares, un conductor que aguardaba para surtir su vehículo, denunció que de pasar una hora y media a la espera de gasolina, ahora pierde hasta cinco horas para llenar el tanque. Aseguró que esto se debe a la disminución de estaciones en las que se paga a través del sistema Patria.
Lea también: Causa R le pide a la Comisión Primaria aclare dudas del proceso
Mientras, en la avenida Sucre quedó una sola estación de servicio subsidiada, que es la que está frente a la estación del Metro Agua Salud. El resto cotiza en valor internacional.
Los establecimientos internacionales ubicados en La Castellana, Las Mercedes y Chuao también prestaron servicio este sábado con normalidad. En la última estación mencionada, una gandola acababa de echar combustible cuando la visitó el equipo de El Pitazo. Un empleado de la bomba de Las Mercedes dijo que las colas no tienen nada que ver con la cantidad de combustible, que hay suficiente y que hasta la fecha no ha escaseado.
Con información de El Pitazo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias