Caracas Comic Con celebrará su 20ma edición en Julio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

El evento geek más reconocido del país vuelve a los espacios Urban Cuplé del CCCT este 15 y 16 de julio, nos referimos a la «Caracas Comic Con Golden / Maltín Polar» donde los fanáticos de los cómics, el anime, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción podrán darse cita.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de shows, la colección de tiendas temáticas más grande del país, invitados especiales como artistas profesionales de cómics de Marvel y DC, cosplayers, clubs de fans, juegos y atracciones. 

Lea también: Pumas avanza en la libertadores de Futsal femenina

Como invitados especiales destacan, Pepe Vilchis de México, actor de doblaje de personajes como Loki (Universo Cinematográfico de Marvel), Shun (Caballeros del Zodíaco), Kristoff (Frozen), Zamas (Dragon Ball Super), Neji Hyūga (Naruto).

También podremos ver a la venezolana Lileana Chacón, intérprete de la voz de Raven (Jóvenes Titanes), Hiedra Venenosa (DC Animado) y Arenita (Bob Esponja). Vuelve también al país, Jose Manuel Vieira quien destaca por el doblaje en latino de Edward Elric (Fullmetal Alchemist) y Alucard (Hellsing). Los autógrafos y fotos con los invitados no tendrán un costo adicional, están incluidos con la entrada.

Las entradas están a la venta por la web de listoticket.net con opciones de pago en Bs y en dólares, y también estarán disponibles en la taquilla los días del evento. Las entradas tienen un costo de $20 por día por persona. Los menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con carnet de discapacidad podrán entrar gratis.

Con información de Prensa CCC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias